FAQ

Diez Diez Propiedades

¿porque trabajar con DDP?

En DDP nos enfocamos en el servicio al cliente, queremos conocerte y conocer tu propiedad para que nos cuentes lo bueno y lo no tan bueno para que así podamos encontrar al cliente que sueña con lo que tu estas ofreciendo.

¿Qué ofrece DDp?

DDP cuenta con una plataforma de marketing digital única en el mercado permitiéndonos reducir los tiempos de gestión. Ademas hemos implementado tour virtuales , recorridos 360 y tomas aéreas sin costo. Resolvemos todas tus dudas y te acompañamos durante todo el proceso.

¿cúal es el costo de ddp?

Nuestros servicios tiene un valor en arriendo del 50% de un mes de arriendo para arrendatario y arrendador y en venta del 2% del valor de venta para el comprador y vendedor. Esto es solo si se vende o arrienda con nosotros de lo contrario no existe un cobro.

¿Por qué se diferencia DDp?

DDP constantemente esta innovando, nos caracterizamos por estar a la vanguardia con tecnología innovadora que nos ayuda a potenciar nuestro catalogo de propiedades. Tenemos alianza con los principales portales inmobiliarios del país y cuenta con portales propios (pagina web, redes sociales y Marketing digital) para poder alcanzar a mas posibles compradores.



«Nos apasiona el buen servicio y estar a la vanguardia de las tecnologías aplicadas a la venta inmobiliaria» – Matías Mas H. Gerente Comercial